SERVICIO INFORMÁTICO

Soporte, Redes, Seguridad, Software.

soporte¿Que Ofrecemos?

Nos adaptamos a las necesidades del cliente, flexibilidad, y gran profesionalidad.

Soporte in-situ y remoto.

Presupuestos a medida,  mano de obra y desplazamiento incluido.

 CONTÁCTANOS
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Soporte Informático y Mantenimiento.

Ofrecemos varios servicios adaptándonos a tus necesidades.Soporte Informatico

  • Instalación mantenimiento y reparación de equipos.
  • Seguridad informática (Antivirus, Anti-spam, Malware. Firewall…)
  • Instalación y configuración de periféricos (Impresoras, Escáneres, Dispositivos móviles…)
  • Instalación de todo tipo de Software.
  • Grupos de Redes.

 

 

Nuestros Servicios y Protocolos de Gestión.

Nuestros servicio informático abarca un amplio rango de posibilidades.

Instalación, configuración y mantenimiento de equipos informáticos y dispositivos moviles. Sistemas Operativos (Windows 7, 8, 8.1, Server, Linux, Android, IOS…).Soporte y Configuracón

Redes locales y de trabajo, cableado, configuración de equipos y perifericos.

Configuración de perifericos, Impresoras, Escáneres, Tabletas digitalizadoras…

Seguridad Informática, mediante la instalación de potentes Antivirus, Anti-Spyware, Anti-Malware, Configuración de Firewall, reglas de seguridad, permisos de usuarios…

Instalación de todo tipo de Software, Diseño, Multimedia, Paquete Office completo en todas sus versiones, Grabación…

 

 

Una vez se haya contactado con el cliente y se haya gestionado alguna actuación podremos tratar otras incidencias mediante los siguientes protocolos.

1 orangeSoporte Telefónico. Para incidencias sencillas, dudas del cliente o resoluciones rapidas que no precisen de actuación presencial.

2 orangeSoporte Remoto. Mediante la instalación de un software de acceso remoto, cuando la via telefonica no alcance a solucionar el problema, podremos conectarnos a tu dispositivo e interactuar para resolver la incidencia.

3 orangeIn Situ. Cuando la via telefónica y el acceso remoto no sean suficientes para solucionar el problema. Precise de actuación presencial, ya sea por temas de hardware, software u otro tipo de incidencia.