DISEÑO WEB

Páginas web a medida

Diseño Páginas WEB.

Gracias a una Página Web podrás mostrarte cara al mundo a través de internet.

Diseñamos páginas web acorde a las necesidades del cliente.

  • Páginas corporativas adaptadas al tipo de negocio, ya sea una web de contenidos, Blog o tienda vDiseño webirtual.
  • Páginas personales económicas.
  • Blogs y Redes Sociales.

Hoy en día la mayoría de las empresas o negocios alcanzan mayor rentabilidad apoyandose en medios digitales, así que no esperes más crea tu página web, blog, redes sociales… Nosotros lo haremos posible y haremos que todos tus medios estén conectados y bien posicionados.

 

 

Nuestro Procedimiento.

Describimos paso a paso nuestro procedimiento al diseñar tu página web.

1 orangeSaber lo que quiere el cliente. Lo primero es hablar con el cliente para saber que necesidades tiene, dar ideas  y llegar a un acuerdo de lo que se va a crear, sin hacer mas de lo que realmente necesita.Diseño Web

2 orangePresentación del Diseño. A través de Mockups y esquemas  presentamos al cliente un boceto de la web y se hacen las modificaciones correspondientes para lograr el diseño web final.

3 orangeImplementación de la Web. En base al diseño acordado creamos la web con las herramientas que mejor se ajusten a la petición (WordPress, PHP, Prestashop, Bootstrap…) y será presentada al cliente para dar el visto bueno antes de la publicación.

4 orangePublicación de la Web. Se acuerda con el cliente el servidor idoneo para alojar el dominio y el hosting, publicamos la web y dotamos al sitio de los estándares Google para su posicionamiento en buscadores.Analítica Web y Estadísticas

5 orangeAnalítica y Marketing online. Damos de alta en Google Analytics, Webmaster tools… para hacer un seguimiento de estadísticas y visitas y nos ocupamos de hacer interactuar a la web con tus redes sociales.

6 orangeMantenimiento / Formación. Nos ocupamos del mantenimiento de la Web, introducción y/o modificación de contenidos, plugins, nuevas secciones… O formamos al cliente para que pueda ser el quien haga su propio mantenimiento.

 

 

botones-de-redes-socialesRedes Sociales

Tu Web podrá estar conectada con tus redes sociales:

  • Links interconectados en tu web.
  • Accesos a Facebook, Twitter, Google+, You-Tube, Linkedin….
  • Acceso a tu propio Blog diseñado acorde a tu WEB.

responsive-iconWEB Responsive

Es importante en la actualidad que tu Web sea accesible desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Tu Web será diseñada para adaptarse a dispositivos moviles, se ajustará automaticamente a las diferentes resoluciones de pantalla (Smartphones, Tablets, PC).